Destacados

MOBILIARIO No hay productos en esta categoría

Mobiliario de Estética

Tanto si está pensando en remodelar o instalar un centro estético o consultorio médico, o simplemente un cambio de mobiliario como pueden ser taburetes, camillas, carros o accesorios, debes de tener en cuenta que la imagen que proyecte tu centro es un tema significativo hacia tus clientes.

La imagen que desprende nuestra c...

Mobiliario de Estética

Tanto si está pensando en remodelar o instalar un centro estético o consultorio médico, o simplemente un cambio de mobiliario como pueden ser taburetes, camillas, carros o accesorios, debes de tener en cuenta que la imagen que proyecte tu centro es un tema significativo hacia tus clientes.

La imagen que desprende nuestra clínica es muy importante a la hora de adquirir nuevos pacientes o incluso conservarlos. Por ello, es importante que antes de empezar a comprar el mobiliario para centro de estética, saber que colores quieres que predominen en tu centro.

Normalmente se eligen colores y tonos similares al logotipo de la empresa para armonizar la imagen de la marca. La imagen es importante pero no se deje guiar exclusivamente por los colores, lo más importante es la funcionalidad que le va a dar.

Para crear un entorno armonioso y relajado para los pacientes debe combinar bien los colores y adquirir mobiliario en tonalidades oscuras y colores muy marcados, el entorno sea bastante claro o con el uso de un color a conjunto.

Uno de los pilares fundamentales en toda consulta es la camilla y/o sillón donde se acomodarán nuestros pacientes. Es muy importante velar por la calidad y las características que nos ofrezca la camilla.

Si hay algo que es fundamental para recibir un masaje en condiciones óptimas o un tratamiento estético, es sin duda disponer de una buena camilla en el salón de belleza. Por ello, requiere unas características específicas a la hora de trabajar y por tanto también a la hora de elegir. 

En esencia tiene que responder a las necesidades del cliente, facilitar su comodidad y también la del profesional.

Debes plantear antes de la compra, la finalidad de la camilla, ya que existen infinidad de modelos y en diversos colores. 

Puedes encontrarlas grandes de tres cuerpos o más pequeñas, de dos cuerpos, camillas de estética fijas o camillas portátiles que podrás guardar y llevar de un lugar a otro. 

Algunas camillas pueden convertirse en sillones y reclinar su respaldo, para adaptarla a los distintos tratamientos faciales. Todo esto hace que sea muy importante la elección de una camilla, en función del espacio del que dispones, de los colores y del uso que vas a realizar en ella.

También de suma importancia es la elección del taburete, en el vas a pasar muchas horas, por lo que te aconsejamos que sea de buena calidad y te sientas bien, ya que existen infinidad de taburetes, ergonómicos, con respaldo sin respaldo, regulables en altura y un sinfín de posibilidades.

Persiguiendo el equilibrio del color, el diseño y la imagen, le recomendamos que el taburete sea del mismo diseño y mismo color o se encuentre dentro de la misma gama de tonalidad que el sillón elegido.

Tu tienda online para comprar Mobiliario de Estética

En Dermocel te ofrecemos la posibilidad de decorar tu centro de estética con el mejor mobiliario del mercado. Para que tanto tú como tus clientes disfruteis de su comodidad y funcionalidad.

Dentro de esta categoría encontrarás todo tipo de artículos de mobiliario para estética. Disponemos de diferentes tipos de camillas y de diferentes modelos. Además de taburetes de gran calidad y comodidad para que puedas estar cómoda mientras trabajas.

Además, también encontrarás en nuestro catálogo una gran variedad de complementos para camillas, como reposacabezas.

Compra en nuestra web tu mobiliario perfecto y disfruta de la comodidad de los mejores muebles para estética.

  • Camillas Hidráulicas

    Camillas hidráulicas

    Si eres un profesional del mundo de la estética, la medicina, la fisioterapia etc. seguro que eres consciente de lo importante que es la camilla para realizar de una forma efectiva y cómoda el trabajo.

    En el mercado de los productos de la medicina y la estética puedes encontrar diferentes tipos de camilla, pero uno de los más habituales es la camilla hidráulica.

    Las camillas hidráulicas son bastante populares debido a que permiten regular de forma manual la altura y la inclinación de los cuerpos que forman la camilla. 

    Además, cuentan con la ventaja de que no necesitan estar conectadas a una corriente eléctrica, lo que resultará mucho más cómodo a la hora de darle una ubicación dentro de la consulta o el salón de belleza.

    Suelen ser utilizadas sobre todo en: terapias de fisioterapia, masaje, osteopatía, tratamientos de estética etc.

    Pueden estar formadas por un solo cuerpo o por varios, dependiendo de cómo se vaya a trabajar con ella.

    Comprar Camillas Hidráulicas en Tu Tienda Online de Confianza

    En Dermocel siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por eso llenamos nuestro stock con las mejores camillas hidráulicas para estética del mercado. 

    En esta categoría puedes encontrar diferentes modelos de camillas hidráulicas. Disponemos de camillas de 3 y 4 cuerpos autoajustables, para que puedas manejar la altura y la posición de manera que consigas una mayor comodidad para realizar los distintos tratamientos.

    También puedes elegir el color, nosotros te recomendamos el blanco o el negro para que combine con cualquier decoración ya que se trata de colores neutros.

    Además, también puedes elegir entre las camillas hidráulicas fijas o las transportables, dependiendo del  uso que les vayas a dar. Si solo vas a trabajar en un sitio concreto o pretendes transportarlas.

    Nosotros te recomendamos la camilla hidráulica Wenge, con una estructura fija de madera y compuesta por 4 cuerpos. Su tapizado está fabricado con material acolchado para ofrecer un mayor confort al cliente.

    Compra tu camilla hidráulica en nuestra web y disfruta de las ventajas que ofrecen nuestros productos de gran calidad. ¡Puedes financiar tu compra!

  • Camillas Eléctricas

    Camillas Eléctricas

    Tradicionalmente en el mundo de la estética, la belleza o la medicina, se lleva utilizando el soporte de las camillas para realizar cualquier tipo de tratamiento ya que permite al paciente estar en una postura cómoda mientras se trabaja cualquier zona del cuerpo. Además, también supone una gran ventaja para el profesional.

    Aunque hoy en día existen diferentes tipos de camillas, las más utilizadas siempre han sido las camillas eléctricas. Esto se debe principalmente a que ofrecen un servicio muy completo y además su precio es bastante económico. Además, dentro de lo que se entiende por camilla eléctrica, este tipo es muy variable ya que se puede adaptar a las necesidades de cada tratamiento. 

    Como su nombre indica, las camillas eléctricas necesitan estar conectadas a una corriente eléctrica para poder funcionar.

    Una de las principales ventajas que presenta es que se puede ajustar su posición y altura a través de un mando manual o de pie, que permite subir o bajar la camilla con tan solo apretar un botón.

    Actualmente, en el mercado del mobiliario para estética, se han incorporado camillas eléctricas con sistemas periféricos. Un mecanismo que permite elevar la camilla gracias a un dispositivo que es a nivel del suelo y alrededor de toda la camilla. La ventaja es que esto permite que se pueda accionar con un ligero movimiento de pie sin tener porqué parar de realizar el trabajo. 

    Es muy importante tener en cuenta que para que la camilla eléctrica funcione correctamente durante un largo período de tiempo, hay que realizar un buen mantenimiento de todos sus mecanismos.

    Comprar Online Camillas Eléctricas

    En Dermocel queremos ayudarte a elegir cuál es la mejor camilla eléctrica para tu centro de estética. Por eso te damos toda la información que necesitas saber sobre cada uno de nuestros modelos.

    En nuestro catálogo, encontrarás varios modelos de camillas eléctricas que tienen entre tres y cuatro motores para que su funcionamiento sea más efectivo.

    Además, en esta categoría te mostramos camillas eléctricas formadas con más de un cuerpo lo que te permite acoplar mejor la postura al tratamiento que se vaya a realizar en cada momento.

    Puedes escoger si quieres una camilla eléctrica de gama alta o de gama media, aunque todas gozan de una calidad excelente, las de gama alta cuentan con tecnología más innovadora y materiales más confortables.

    Consigue una de nuestras camillas eléctrica en nuestra web y no te preocupes por el precio, ¡Puedes financiarla!

  • Camillas Fijas

    Camillas de Estética Fijas

    Si tu trabajo como profesional en la estética, la fisioterapia, la belleza etc. se realiza siempre dentro de una clínica o un centro de belleza concreto la mejor opción para tí es una camilla de estética fija. Ya que no vas a moverla en ningún momento de tu puesto de trabajo por lo que no necesitas que se pueda transportar.

    Las camillas fijas ofrecen una gran variedad de ventajas frente a los otras variedad, ya que son más grandes, más resistentes y mucho más cómodas, tanto para tí como para el cliente. Además, existen múltiples opciones y modelos tanto eléctricas como hidráulicas.

    Especialmente se utilizan como camillas de masaje, sobre todo en terapias fisioterapéuticas.

    El problema que presentan es que no se puede ajustar su altura, pero en función del número de cuerpos que tenga se podrán ajustar una o varias partes del cuerpo como: el respaldo, los pies, la cabeza etc.

    Pueden estar fabricadas por madera, acero o aluminio. Aunque, su rigidez será mayor si está compuesta de un material como el acero o el aluminio. 

    Además, su tamaño y peso no tienen ninguna delimitación ya que no está hechas para poder plegarse.

    Comprar Camillas Fijas para Estética Online

    En Dermocel queremos ser tu tienda online de confianza, por eso siempre buscamos ofrecer la mayor calidad en todos nuestros productos.

    En esta categoría encontrarás diferentes modelos de camillas fijas para estética para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti y a tu trabajo. Dependerá de si prefieres que esté formada por dos o por tres cuerpos, pero también del material que esté compuesta la estructura.

    Además, disponemos de unas camillas fijas para spa que disponen además de portarrollos y están elaboradas con madera de alta calidad.

    Si te das prisa aún tenemos dos modelos de camillas fijas rebajadas, compuestas por tres cuerpos. Las tienes disponibles en color blanco y en negro.

    Aprovecha nuestras rebajas y hazte con la mejor camilla fija de estética a un precio de escándalo, aquí en nuestra web.

  • Sillones y Taburetes

    Sillones y Taburetes para Estética

    En los tratamientos de estética, masajes, fisioterapia etc. siempre se tiene muy en cuenta la comodidad de los clientes, pero también es muy importante priorizar la comodidad del profesional que va a realizar cada tratamiento. 

    Para ello, es muy importante disponer de un tipo de asiento que permita realizar el trabajo en una postura cómoda como los taburetes autorregulables.

    A la hora de elegir un taburete para realizar tratamientos lo primero a lo que hay que prestarle atención es si nos va a permitir adoptar una postura corporal correcta que no sobrecargue nuestra espalda por ejemplo.

    Existe una gran variedad de modelos de taburetes con distintas características que funcionan como variables del nivel de comodidad que aportan cada uno de ellos:

    1. Con respaldo o sin él: tener un respaldo para poder apoyar la espalda de vez en cuando puede ser muy aconsejable para no carga las lumbares y el cuello.

    1. Autorregulables: Hablamos de aquellos taburetes que permiten modificar su altura para que el profesional tenga siempre un acceso cómodo a la zona donde va a realizar el tratamiento.

    1. Material del Tapizado: Si se trata de un material acolchado la comodidad será mayor que si utilizamos un taburete de un material rígido como el plástico.

    A pesar de estas, existen otras características que pueden ayudarte a decidirte como el color o si quieres que disponga de ruedas o no.

    Comprar los Mejores Taburetes Online

    En nuestra tienda Online disponemos de un amplio catálogo con los mejores taburetes para estética. Nuestro objetivo es que tengas un gran número de posibilidades para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

    En esta categoría encontrarás taburetes de diferentes modelos con respaldo o sin respaldo, con ruedas o sin ellas.

    Todos los taburetes que encuentres en esta sección llevan una palanca que permite regular la altura, ya que creemos que esto te ayudará a la hora de poder realizar mejor algunos tratamientos mientras el paciente está en la camilla.

    Además, disponemos de taburetes autorregulables de diferentes formas: redondo, ovalado etc y en diversos colores: verde, negro, blanco etc.

    Echa un ojo a nuestro catálogo y compra el mejor taburete de estética para realizar todo tipo de tratamientos sin cansar demasiado tu espalda con una postura incorrecta.

  • Complementos Camillas

    Los Mejores Complementos de Camillas

    Si ya tienes todo el mobiliario que necesitas para tu centro de belleza, pero te apetece buscar algún complemento que pueda mejorar aún más la comodidad de tus clientes a la hora de exponerse a los diferentes tratamiento busca algún complemento para camillas.

    Los más usuales son los rodillos cojín para camillas que se utilizan para elevar determinadas partes del cuerpo cuando se requiere. Por ejemplo la cabeza, las piernas o los pies.

    Además, también puede resultar muy útil el disponer de un dispensador de papel para camilla que pueda colgarse en la pared cerca de donde está ubicada la camilla, o colocarlo dentro de la misma.

    Aun así, existen otros muchos tipos de complementos y accesorios para camillas que aunque a simple vista puedan parecer que ofrecen pocas ventajas, en la práctica son bastante útiles y resuelven muchos problemas de comodidad.

    Tu tienda Online de confianza para comprar Completos para Camillas

    En Dermocel buscamos siempre las mejores opciones para poder ofrecer únicamente productos de calidad.

    Te recomendamos de esta categoría los cojines elevadores, ya que en ocasiones pueden serte de gran ayuda para alzar determinadas zonas como la cabeza en tratamientos fáciles o las piernas durante algún tipo de masaje.

    Puedes encontrar los cojines en forma de cilindro o de medio círculo, dependiendo de cómo sea tu camilla y cual creas que te puede ser más útil. El color en el que se fabrican es principalmente en color azul marino.

    En esta categoría, también puedes encontrar un dispensador de papel para camillas con barra de aluminio para colgarlo en la pared más cercana a tu camilla. De esta manera, te ser mucho más fácil cambiar el papel cada vez que sea necesario.

    Hazte ya con uno de estos maravillosos complementos para camillas en nuestra web.

  • Carritos

    Carritos de Estética

    Seguro que en tu centro de belleza tienes un montón de productos, materiales y utensilios que no sabes muy bien dónde meter. Si se trata de herramientas que necesiten utilizar a casi toda hora lo más sencillo es que busques un espacio que te facilite sacar y guardar continuamente las cosas. Para esto lo mejor es los carritos de estética.

    Los carros de estética son la solución perfecta a este pequeño problema, ya que te permite organizar en estantes y cajones todos los utensilios. 

    Además, estos carritos para estética, por norma general, suelen llevar ruedas lo que te evitará tener que desplazarte cada vez que necesites algún producto si no que puedes mover el carrito a donde tu quieras.

    En el mercado de productos para estética existen varios modelos de carro auxiliar para estética por lo que hay una serie de factores que se deben de tener en cuenta antes de hacer la elección.

    Es muy importante que el carrito se adapte a tu trabajo; a los tratamientos que realices, los productos, utensilios, aparatos etc. que utilizas a diario.

    Tipos de Carros Auxiliares

    Según la estructura y la distribución existen diferentes tipos de carritos auxiliares para estética.

    - Carros con dos cajones: Enfocado sobretodo para cremas y utensilios como: pinzas, toallitas o aparatos pequeños como depiladoras. 

    Los cajones nos ofrecen un complemento perfecto para mantener organizado nuestro material, sobretodo cuando hablamos de elementos de tamaño reducido y fáciles de perder.

    - Carro con dos cajones y estanterías: Cubre las mismas necesidades que la anterior con el añadido de contar con dos bandejas que nos ayudarán a transportar aparatos de mayor tamaño, como la cavitación por ejemplo.

    - Carros con estantes: Su función no es tanto la de archivar o guardar productos, sino la de servir como un soporte móvil para productos y aparatos que tengamos que usar constantemente y que no necesitamos guardar. 

    Este tipo de carro es idóneo para terapias como la depilación, limpieza facial y manicuras.

    Comprar Carritos para Estética Online en Tu Tienda de Confianza

    En Dermocel queremos garantizarte la comodidad y darte todas las facilidades posibles para que realices tu trabajo de la mejor manera posible. Por eso queremos ofrecerte una amplia gama de carritos para estética.

    En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes modelos de carros para estética, pero todos ellos llevan ruedas para que te sea más cómodo trabajar con ellos.

    Disponemos de carritos para estética con diferentes distribuciones para que puedas elegir la que más se adapte a tí. 

    • Carritos con estantes y una bandeja.

    • Carritos solo con estantes

    • Carritos con cajones cerrado con llave

    • Carrito con bolsa incorporada y estantes

    Compra ya uno de nuestros fabulosos carritos para estética y mantén tu centro de belleza limpio y ordenado.

Mobiliario de Estética

Tanto si está pensando en remodelar o instalar un centro estético o consultorio médico, o simplemente un cambio de mobiliario como pueden ser taburetes, camillas, carros o accesorios, debes de tener en cuenta que la imagen que proyecte tu centro es un tema significativo hacia tus clientes.

La imagen que desprende nuestra clínica es muy importante a la hora de adquirir nuevos pacientes o incluso conservarlos. Por ello, es importante que antes de empezar a comprar el mobiliario para centro de estética, saber que colores quieres que predominen en tu centro.

Normalmente se eligen colores y tonos similares al logotipo de la empresa para armonizar la imagen de la marca. La imagen es importante pero no se deje guiar exclusivamente por los colores, lo más importante es la funcionalidad que le va a dar.

Para crear un entorno armonioso y relajado para los pacientes debe combinar bien los colores y adquirir mobiliario en tonalidades oscuras y colores muy marcados, el entorno sea bastante claro o con el uso de un color a conjunto.

Uno de los pilares fundamentales en toda consulta es la camilla y/o sillón donde se acomodarán nuestros pacientes. Es muy importante velar por la calidad y las características que nos ofrezca la camilla.

Si hay algo que es fundamental para recibir un masaje en condiciones óptimas o un tratamiento estético, es sin duda disponer de una buena camilla en el salón de belleza. Por ello, requiere unas características específicas a la hora de trabajar y por tanto también a la hora de elegir. 

En esencia tiene que responder a las necesidades del cliente, facilitar su comodidad y también la del profesional.

Debes plantear antes de la compra, la finalidad de la camilla, ya que existen infinidad de modelos y en diversos colores. 

Puedes encontrarlas grandes de tres cuerpos o más pequeñas, de dos cuerpos, camillas de estética fijas o camillas portátiles que podrás guardar y llevar de un lugar a otro. 

Algunas camillas pueden convertirse en sillones y reclinar su respaldo, para adaptarla a los distintos tratamientos faciales. Todo esto hace que sea muy importante la elección de una camilla, en función del espacio del que dispones, de los colores y del uso que vas a realizar en ella.

También de suma importancia es la elección del taburete, en el vas a pasar muchas horas, por lo que te aconsejamos que sea de buena calidad y te sientas bien, ya que existen infinidad de taburetes, ergonómicos, con respaldo sin respaldo, regulables en altura y un sinfín de posibilidades.

Persiguiendo el equilibrio del color, el diseño y la imagen, le recomendamos que el taburete sea del mismo diseño y mismo color o se encuentre dentro de la misma gama de tonalidad que el sillón elegido.

Tu tienda online para comprar Mobiliario de Estética

En Dermocel te ofrecemos la posibilidad de decorar tu centro de estética con el mejor mobiliario del mercado. Para que tanto tú como tus clientes disfruteis de su comodidad y funcionalidad.

Dentro de esta categoría encontrarás todo tipo de artículos de mobiliario para estética. Disponemos de diferentes tipos de camillas y de diferentes modelos. Además de taburetes de gran calidad y comodidad para que puedas estar cómoda mientras trabajas.

Además, también encontrarás en nuestro catálogo una gran variedad de complementos para camillas, como reposacabezas.

Compra en nuestra web tu mobiliario perfecto y disfruta de la comodidad de los mejores muebles para estética.

Carrito 0 Carrito

No hay productos

Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Los precios no incluyen IVA

Carrito