Destacados

MATERIAL DESECHABLE No hay productos en esta categoría

Comprar Material Desechable

En el día a día de los centros de estética, salones de belleza e incluso centros médicos se utiliza una infinidad de productos de un solo uso, material que utilizamos y después lo tiramos, hablamos material desechable.

La gran mayoría de materia desechable está fabricado con TNT. El TNT, es un material con una gran ca...

Comprar Material Desechable

En el día a día de los centros de estética, salones de belleza e incluso centros médicos se utiliza una infinidad de productos de un solo uso, material que utilizamos y después lo tiramos, hablamos material desechable.

La gran mayoría de materia desechable está fabricado con TNT. El TNT, es un material con una gran capacidad de resistencia y que además presenta unas características únicas: repele el agua, resiste a temperaturas altas y bajas y no es abrasivo al tacto. 

Por tanto, aquellos productos fabricados con este tipo de material mantienen sus mismas propiedades específicas que les permiten ofrecer un rendimiento óptimo en un gran número de aplicaciones prácticas (absorción, repelencia de líquidos, suavidad, resistencia, limpieza, filtro, protección bacterial, etc.)

Los productos TNT pueden tener una vida útil extensa o bien estar diseñados para un solo uso y, combinados con otros materiales, pueden ser utilizados para múltiples funciones. 

A su vez, presentan un buen equilibrio entre coste y durabilidad, lo que en los últimos años los ha hecho muy atractivos para la industria especializada, ya que pueden aportar soluciones innovadoras, efectivas y a veces incluso inesperadas ante innumerables retos de negocio. 

Existe un sin fin de material desechable fabricado con tnt , desde tangas de un sólo uso, hasta sábanas desechables, diademas, gorros, bragas, pantalones para distintos tratamientos y prácticamente cualquier material que se utiliza en un centro de estética.

Beneficios del Material Desechable

Entre los beneficios que aporta utilizar material desechables para tratamientos de estética, destacamos:

- Aportan valor añadido a nuestra empresa, ya que los materiales desechables son ideales para realizar un servicio limpio y desinfectado, ya que se utilizan y después se tiran. Por eso, siempre mantenemos la higiene que necesitamos y con su uso los clientes percibirán justo lo que queremos transmitir.

-Optimizar los recursos, utilizar material desechable para cabinas estéticas sugiere un ahorro económico y, por otro, de trabajo. Ambos conceptos van unidos y es que no es necesario estar lavando las prendas que se utilizan para los tratamientos y secándolas. De ahí que se vea incrementado el ahorro en tiempo y gastos de agua y luz.

Las ventajas y beneficios de utilizar este tipo de material de un solo uso son de gran importancia. Apostar por este tipo de materiales es un seguro y un punto de calidad en cualquier centro estético.

Tu tienda online para Comprar Material Desechable

Desde Dermocel contamos con un amplio catálogo de material desechable, si no tienes realmente claro que comprar, medidas, colores o formas, contacta con nosotros y te asesoraremos de los tipos de material y el más indicado según tu tratamiento y tus necesidades.

Disponemos de una amplia gama de material de un sólo uso, destinado a centros estéticos, spas, salones de belleza, hospitales y cualquier tipo de negocio que necesite productos de un único uso. Este tipo de material es imprescindible para mantener una buena higiene y evitar posibles complicaciones de salud.

  • Algodones-Gasas-Apósitos

    Utilizar Algodones, Gasas y Apósitos en tu Centro de Belleza

    Si en tu centro de belleza o en tu clínica de estética realizas tratamientos en la piel que requieren aplicar una serie de productos sobre la zona a tratar o tras la intervención se necesita proteger la zona necesitas toma un buen stock de todo tipo de algodones gasas y apósitos que actúen como barrera y suplan ayuden a la piel a cicatrizar más rápido o a absorber los fluidos orgánicos.

    En Dermocel sabemos lo importante que es para ti el cuidado de la piel de tus clientes, por eso queremos informarte de todos los productos que dispones en nuestra web y de las ventajas que te ofrecen cada uno de ellos.

    El Algodón

    El algodón está formado por fibras blandas que tienen propiedades aislantes por lo que puede tratarse con productos químicos. Se suele utilizar en procesos de esterilización.

    Gasas Estériles y no estériles

    Las gasas por norma general se emplean para realizar limpiezas ya que se adapta con facilidad a cualquier parte del cuerpo. También se suele usar para fijar apósitos o para absorber líquidos de drenaje. Las gasas se diferencian entre estériles y no estériles.

    Apósitos

    Los apósitos se utilizan principalmente para cubrir o proteger una herida con el fin de: proporcionar alivio, impedir la infección, absorber la supuración de las heridas, permitir una adecuada circulación sanguínea y optimizar el proceso de cicatrización.

    Comprar Algodón, Gasas y Apósitos en tu tienda de confianza

    Si necesitas recargar tus armarios de algodón, gasas y apósitos en Dermocel te ofrecemos una amplia gama de productos para que compres online el formato que más se adapte a tus necesidades.

    En nuestra web puedes encontrar productos de algodón en múltiples formatos: discos, máscaras, bastoncillos o incluso rollos de algodón.

    También disponemos de gasas estériles y no estériles en diferentes medidas y paquetes de diferentes unidades. Al igual que con los apósitos.

    Además, tienes la posibilidad de comprar uno de los productos más innovadores de nuestra web el apósito plástico en aerosol. 

    Echa un vistazo a nuestro catálogo y consigue los mejores precios en algodón, gasas y apósitos para tu centro de belleza.

  • Agujas

    Tipos de Agujas para Tratamientos de Estética

    Hoy en día todos los salon de belleza realizan tratamientos en los que se necesitan las agujas para trabajar lo que ha hecho que se vuelvan uno de los instrumentos más necesarios en estos locales. 

    Al igual que cada tratamiento requiere una aparatología diferente y unos productos distintos, pasa lo mismo con las agujas para estética, no son todas iguales y en Dermocel te damos toda la información para que elijas las adecuadas.

    Existen tres grandes grupos de agujas en el mundo de la estética:

    -Agujas de punción seca: En la técnica de la punción seca se utilizan agujas de acupuntura más larga de lo normal para que permitan entrar en el músculo que se va a tratar.

    -Agujas de mesoterapia: Se trata de agujas huecas para que permitan la inyección durante el tratamiento de la mesoterapia. Tienen en la parte posterior una especie de cono transparente que permite controlar en todo momento el nivel del líquido que se va a introducir.

    -Agujas hipodérmicas: Son agujas huecas por norma general que se utilizan para inyectar sustancias dentro del cuerpo, pero también se utilizan para tomar muestras de líquidos o tejidos.

    Compra las mejores Agujas para estética online

    Si en tu centro de belleza realizas tratamientos de mesoterapia, punción seco u otros similares, necesitas tener todo tipo de agujas y asegurarte de que sean de la mayor calidad posible. 

    En Dermocel te mostramos nuestro catálogo en el que puedes elegir el tipo de aguja que necesitas y la cantidad que necesitas. Además, tenemos agujas de diferentes tamaños, capacidades y calibres.

    Además, en esta categoría también puedes encontrar contenedores de agujas para depositar las una vez ya las hayas utilizado, algo que será más cómodo para ti y sobre todo mucho más higiénico.

    Echa un vistazo a todos los productos que te mostramos en nuestra web y compra las agujas de estética que necesitas a un precio increíble.

  • Gorros y Diademas

    Comprar Gorros y Diademas desechables

    Muchas veces en la rutina de los que trabajan en el mundo de la estética el pelo puede ser un estorbo para realizar cómodamente algunos tratamientos, por eso es importante disponer de gorros y diademas desechables que nos permitan cubrir la cabeza y retirar el pelo de la cara de manera eficaz.

    Además, al cliente también le ayudamos a proteger su pelo ante alguno de los productos que se utilizan durante algunos tratamientos como el maquillaje, la depilación, las limpiezas faciales etc.

    También, pueden ser muy útiles para la persona que va a realizar el tratamiento y que quiere evitar que el pelo le impida ver correctamente, para esto las diademas son perfectas.

    Lo mejor en Gorros y Diademas Desechables en tu tienda de confianza

    En nuestra web podrás acceder a nuestro catálogo donde verá la variedad de tipos de gorros y diademas desechables que tienes para utilizar en el día a día de tu clínica estética.

    En Dermocel te ofrecemos la posibilidad de elegir el tejido de los gorros desechables, tenemos gorros plastificados impermeables y gorros de tejido suave, parecido al tacto de la seda. además, estos últimos los puedes encontrar en dos colores: verde y blanco, para que escojas el que más te guste. ¡Si te das prisa el verde aún lo tenemos rebajado!

  • Mascarillas Desechables Boca

    Protege tu boca con las Mascarillas Desechables

    Durante el día, los profesionales de la estética manipulan diferentes tipos de productos, muchos de ellos contienen sustancias químicas que no son nocivas en cierta medida, pero al estar en contacto con ellas durante toda la jornada laboral pueden acabar produciendo mareos y molestias en la respiración.

    En Dermocel conocemos a fondo cómo es el trabajo de los especialistas estéticos y sabemos lo importante que es la protección de la boca y la nariz durante la realización de algunos tratamientos, por eso ofrecemos la mejor calidad en mascarillas desechables para tapar la boca y la nariz.

    Además, las mascarillas desechables son un método de bioseguridad que nos facilita mantener nuestro centro de belleza limpio y libre de microorganismo. Algo que le dará un cierto caché de cara a nuestros clientes y ayudará a atraer a más gente.

    Comprar Mascarillas Desechables en tu Tienda Online de confianza

    Sabemos lo importante que es para tí la protección de tus clientes y sobre todo la tuya por eso en Dermocel te ofrecemos diferentes tipos de mascarillas para que elijas la que más te convenga y la que te parezca más completa para el uso diario.

    Si echas un vistazo a nuestro catálogo puedes ver que tenemos mascarillas desechables de forma rectangulares disponibles en diferentes colores: rosa, lila, verde, azul y blanco. Este tipo de mascarillas las tienes en packs de 50 unidades cada uno.

    Además, si prefieres una forma que recubra de manera más eficiente tu boca y nariz la mascarilla desechable con forma de bozal es perfecta. En este caso la puedes obtener en color blanco y en packs de 50 unidades. Están hechas de un material más rígido y resistente por lo que el precio es un poco más elevado.

    Incluso tienes la posibilidad de comprar en esta misma categoría las mascarillas con válvula en packs de 10  unidades que ofrecen una protección completa de las vías respiratorias debido a la resistencia de su material a cualquier tipo de polvo o olor nocivo.

    Protege tu salud y la de tus clientes con una de nuestras increíbles mascarillas desechables.

  • Guantes

    Guantes Desechables: la mejor protección para tus manos

    Un profesional de la belleza y la estética necesita que sus manos estén en perfecto estado ya que son su herramienta de trabajo más valiosa. Además, algunos productos pueden llegar a ser nocivos para la piel cuando los trabajamos directamente con nuestras propias manos.

    Por eso, en Dermocel te ofrecemos toda la información sobre los diferentes tipos de guantes desechables que existe, los materiales con los que están fabricados y los usos que tienen cada uno de ellos.

    Además, el uso de guantes no deja de ser una medida de limpieza y bioseguridad que dará a tu centro de belleza un mayor nivel de higiene y de profesionalización lo que contentará a tus clientes y atraerá a otros nuevos.

    Tipos de guantes desechables

    En esta categoría puedes encontrar todo tipo de guantes desechables diferenciados por el tipo de material con el que se han fabricado:

    -Guantes de Latex: El latex es uno de los materiales más elegidos a la hora de trabajar debido a que protege las manos de cualquier interacción química mientras se realiza cualquier tareo. Además su tacto es muy agradable tanto para el profesional como para el cliente. 

    -Guantes de Vinilo: El vinilo da una textura mucha más fina, elástica y adaptable a los guantes lo que proporciona una mayor sensibilidad a la hora de palpar cualquier zona. Además, el vinilo suele elegirse bastante para utilizarlo en los guantes debido a que es antialérgico, en cambio hay personas que pueden ser alérgicas al látex.

    -Guantes de Nitrilo: Están compuestos de látex sintético lo que les hace ser muy resistentes a todo tipo de químicos y líquidos. Tienen un alto nivel de flexibilidad y son compatible con todo tipo de pieles.

    Compra online los mejores Guantes Desechables

    En Dermocel, nuestro objetivo es garantizarte la mejor protección para tus manos, por eso te ofrecemos en nuestra catálogo todas las variaciones de materiales para que elijas los guantes desechables que más se acomoden a tu tipo de piel y al trabajo que realizas.

    Si echas un vistazo a esta categoría verás que además de ofrecerte distintos material, también puedes elegir si quieres que el guante contenga polvo de talco dentro o no. La finalidad del polvo de talco es mantener las manos secas y evitar que suden, de forma que la sensación de llevar los guantes será más agradable.

    Además, todos nuestros guantes están fabricados en distintos tamaños para que puedas elegir la talla que mejor se acople a tus manos y te permite un mayor maneje a la hora de trabajar con ellos. 

    Los guantes de nitrilo también están disponibles en varios colores: negro, lila, rosa y blanco.

    Compra los mejores guantes desechables en nuestra web y dale a tus manos el cuidado que se merecen.

  • Cubrecamillas

    Porqué utilizar un cubrecamilla

    Si eres un profesional del área de los masajes, estética, fisioterapia o la medicina, sabes lo importante que es tener la camilla bien cubierta para evitar que se derramen encima de ella algunos productos como: cera, maquillaje, aceites etc. Y para eso es necesario un cubrecamillas desechable.

    Aunque existen varios tipos de papel para cubrir la camilla, a veces estos pueden resultar incómodos porque no se fijan a la camilla o molestos porque hay que cortarlos cada vez que queramos usarlo. En cambio, el cubrecamillas se sujeta con más firmeza.

    Además, también proporciona al cliente una sensación agradable al tumbarse en la camilla y sobre todo cuida la higiene de tu salón de belleza.

    Comprar online los cubrecamillas de mayor calidad

    En Dermocel sabemos lo importante que es para ti mimar cada rincón de tu centro de belleza, por eso ponemos a tu alcance diferentes opciones a la hora de elegir el tipo de cubrecamilla que prefieres.

    En nuestro catálogo puede ver varios tipos de cubrecamillas desechables que pueden incorporar gomas adaptables para una fijación más eficiente o sin los adaptadores. Además te damos la posibilidad de que elijas el color de tu cubrecamilla, aunque los que más nos piden los clientes son: rosa, verde, azul, negro y blanco.

    También puedes elegir las dimensiones que quieres que tengan, para las camillas estándar tenemos cubrecamillas de 80x210, pero si tu camilla es más grande de lo normal también fabricamos cubrecamillas de 95x220. 

    Si tu camilla tiene orificio para la cara, no te preocupes, también disponemos de cubrecamillas y toallas con agujero facial.

    Elige y compra ya el mejor cubrecamilla desechable en nuestra web.

  • Plasticos Algas y Fangos

    Comprar Plásticos, Algas y Fangos

    Hoy en día en los centros de estética se realizan diferentes tratamientos terapeúticos en los que se utilizan una multitud de algas y fangos que aportan numerosos beneficios a la piel. En estos tratamiento se necesita recubrir la piel con unos rollos de plástico de manera que se impermeabilice la zona, para hacer más efectivo su aplicación.

    Además, estos tratamientos suelen manchar bastante por lo que en Dermocel también te facilitamos unas sábanas de plástico desechable para que puedas cubrir la superficie sobre la que se vaya a trabajar que te ayudarán a realizar mejor el tratamiento y te facilitarán la limpieza posterior.

    Algunos de los tratamientos de belleza necesitan estimular la sudoración del paciente para agilizar los efectos de aquellos productos que se utilizan durante el proceso. Para eso es conveniente utilizar sábanas térmicas o plásticos de sudoración. Con ellos el paciente sudará más rápido y de una manera más cómoda y sencilla.

    Estos tratamientos suelen realizarse sobre todo en pies y manos para eliminar las impurezas que se crean en estas articulaciones, ya que están constantemente en contacto con todo nuestro entorno. Por eso, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro protector de cubeta desechable, que te permitirá una mayor higiene a la hora de realizar limpiezas de pedicura o manicura.

    Tu tienda Online de confianza para comprar Plásticos, Algas y Fangos.

    En Dermocel sabemos lo importante que es para tí dotar a tu centro de belleza de los materiales con mayor calidad del mercado. Por eso en nuestro catálogo podrás adquirir todo tipo de rollos de plástico de algas y fangos, sábanas térmicas y plásticos de sudoración. 

    Además, en esta categoría puedes encontrar también el rollo de film osmótico a un precio económico que te servirá tanto para los tratamientos de algas y fangos como para acelerar la sudoración.

    En Dermocel, disponemos de rollos de plástico de diferentes longitudes y anchuras para que elijas el que más se adapte al tipo de tratamientos que realices en tu centro de estética.

    Compra ya tu rollo de plástico para algas y fangos y aprovecha al máximo los beneficios que te producen estos productos para la piel de tus clientes.

  • Tangas y Bragas Desechables

    Beneficios de utilizar ropa interior desechable

    Existen una gran variedad de productos y materiales desechables que pueden ayudarte en tu día a día y facilitarte el trabajo en tu centro de belleza. Uno de estos es la ropa interior de un solo uso, tangas y bragas desechables.

    No es una novedad que los productos desechables aporten toda la comodidad y higiene necesaria a nuestra clínica de estética y no es diferente en el caso de la ropa interior desechable. 

    En Dermocel, creemos que los tangas, boxers o bragas desechables son imprescindibles en cualquier negocio de estética, como por ejemplo en aquellos centros en los que se realizan tratamientos de depilación láser o fotodepilación.

    Una de sus principales funciones es proporcionar al cliente comodidad, debido al tejido suave y como del que están hechos este tipo de productos, además con ellos se evita que la propia ropa interior pueda mancharse.

    Además, todos nuestros productos están elaborados con tejidos de alta calidad, resistentes al agua y a otros productos que se utilizan en diferentes tratamientos de estética. Lo que proporciona al cliente una sensación de seguridad y profesionalidad.

    Comprar online los mejores tangas y bragas desechables

    En nuestro catálogo te ofrecemos una gran variedad de productos de ropa interior desechable para que se adapten a tus necesidades y sobre todo a las de tus clientes.

    En esta categoría, puedes encontrar tanto ropa interior desechable masculina como femenina, toda fabricada con polipropileno, uno de los materiales con mayor calidad en el mundo de la estética.

    Disponemos de boxers y tangas desechables para hombres en color negro. De esta manera puedes dar a elegir al cliente si prefiere una prenda que cubra más o menos dependiendo de las zonas que se vayan a tratar.

    También tenemos tangas y bragas desechables para mujeres en color blanco y rosa, de tacto suave y con ribetes elásticos que hacen que se adapten mejor a la zona íntima.

    Todos nuestros productos van empaquetados individualmente para proporcionar una mayor higiene, aunque son packs de varias unidades desde 25 hasta 100.


    Disfruta de las comodidades y los beneficios de la ropa interior desechable al mejor precio del mercado.

  • Toallas Desechables

    ¿Por qué utilizar toallas para estética Desechables?

    Si tienes un centro de belleza sabrás lo importante que son en ellos las toallas desechables para estética debido a la comodidad, la higiene y la rentabilidad en los salones de belleza.

    Este tipo de productos tienen diferentes usos en el mundo de la estética:

    • Toallas Desechables para Manicura y Pedicura: Suelen utilizarse para el secado de manos y pies, están fabricadas con un tejido llamado Spun Lace que proporciona un tacto suave. Además no se deshace cuando se moja.

    • Toalla Desechable Capilar: Se utilizan para el secado del cuero capilar, son conocidas como toallas de peluqueria. Por lo general suelen ser más gruesas.

    • Toalla Desechable Facial: Su función principal sobre todo es aplicar desmaquillante sobre el rostro, aunque tienen una multitud de usos. No se deshacen cuando se mojan. 

    • Toalla Desechable Corporal: Son del tamaño de las toallas de baño tradicionales, se utilizan sobre todo en terapias de masaje.

    Las mejores toallas desechables para estética online

    En Dermocel todas nuestras toallas desechables están fabricadas con materiales como el TNT y el Spun Lace, tejidos conocidos como no tejidos que proporcionan una gran calidad y suavidad.

    Además, ninguna de las toallas desechables que puedes ver en nuestro catálogo se deshace cuando entra en contacto con el agua, lo que resulta mucho más cómodo a la hora de utilizarlas en cualquier tratamiento.

    También te ofrecemos la posibilidad de adquirir toallas desechables circulares para el suelo que podrás utilizar por ejemplo en tratamientos de rayos uva a modo de alfombrilla para entrar y salir de la cabina o para que el cliente ponga sus pies sobre estas una vez ya esté dentro.

    Todas las toallas puedes comprarlas en packs de varias unidades para que dispongas de una cantidad suficiente para tu centro de estética.

    Hazte con las mejores toallas para estética desechables del mercado en nuestra web.

  • Chanclas y Zapatillas

    Chanclas y Zapatillas Desechables: lo mejor para proteger los pies

    Si eres un profesional de la estética o la belleza, sabrás que los materiales desechables son muy importantes en los centros de belleza, spas, clínicas de estética etc. Debido a que proporcionan una mayor higiene y seguridad a los clientes.

    Sobre todo, a la hora de realizar sesiones de spa, sauna o incluso si el paciente se desplaza de una cabina a otra, los pies suelen estar desprotegidos y para eso las chanclas y las zapatillas desechables son perfectas.

    Tener los pies protegidos es muy importante ya que evitará el contacto con microorganismos que pueden derivar en hongos, además si todos tus clientes utilizan chanclas o zapatillas desechables tu salón de belleza estará más limpio y esto atraerá a nuevos clientes.

    También, es muy común utilizar este tipo de chanclas desechables para la pedicura, ya que evita que los productos utilizados en este tipo de tratamiento puedan derramarse en el suelo o encima del pie del cliente. 

    Comprar Zapatillas y Chanclas Desechables en tu tienda Online de confianza

    En Dermocel puedes encontrar una gran cantidad de modelos de zapatillas y chanclas desechables fabricadas con los materiales de la mayor calidad para que ofrezcas a tus clientes la higiene y la comodidad digna de un centro de belleza de alta profesionalidad.

    En nuestro catálogo también dispones de chanclas desechables de spa de tallas 36-40, en color negro y blanco. Están hechas con un tipo de goma especial para que puedas andar por suelos resbaladizos, spas, piscinas, etc. 

    Todas nuestras zapatillas y chanclas desechables se pueden comprar en packs de varias unidades y a un precio muy económico. Además, también disponemos de cubre zapatillas en color verde.

    Empieza a proteger los pies de tus clientes con las mejores zapatillas y chanclas desechables que puedes comprar en nuestra web.

  • Protectores Oculares

    ¿Por qué es importante utilizar protectores oculares en la estética?

    Cualquier centro de belleza o clínica estética debe tener los mejores productos del mercado para proporcionar a sus clientes que la experiencia sea lo más satisfactoria posible. Dentro de los materiales que se consideran imprescindibles están los protectores oculares.

    Como su nombre indica el principal objetivo de los protectores oculares es proteger los ojos de cualquier sustancia nociva que se emplee para realizar algún tratamiento de belleza. 

    Un claro ejemplo es el tratamiento de bronceado corporal, es decir los rayos uva. En este tipo de técnica los ojos del cliente entran en contacto con la luz que desprenden estas cabinas lo cual puede ser peligroso y dañar la vista del usuario.

    También en los tratamientos de depilación láser, ya que los rayos de luz láser pueden ocasionar graves daños en la visión y en la salud ocular en general. Por lo que te recomendamos que sea la zona que sea la que se va a depilar tanto el profesional como el cliente cubran sus ojos con protectores oculares durante el tiempo que dure el proceso.

    Comprar los mejores protectores oculares online

    Si eres consciente de los beneficios que supone para ti y para tus clientes utilizar protectores oculares, en Dermocel te damos la posibilidad de comprar online los mejores productos de protección visual.

    En nuestro catálogo puedes encontrar protectores oculares hechos a medida para los tratamientos de bronceado de la piel y otros específicos para la depilación láser. Ya que se trata de dos técnicas muy diferentes, por tanto cada protector necesita estar fabricado de una forma diferente para poder ofrecerte a ti y a tus clientes la mayor seguridad posible.

    Además, si echas un vistazo a esta categoría puedes encontrar gafas de protección IPL, se trata de un protector ocular mucho más potente hecho para los profesionales que se dedica a realizar depilaciones láser. Estas gafas tienen una lente que se oscurece cuando se lanza la pulsión del rayo de manera que permite una mayor protección y una visión eficaz de la zona que se va a tratar. 

    Dale a tus ojos y a los de tus clientes la protección que necesitan con nuestros protectores oculares de alta calidad.

  • Presoterapia. Batas y Pareos

    ¿Cómo cubrir el cuerpo durante la Presoterapia?

    Cada vez son más los centros de belleza que realizan el tratamiento de la presoterapia, debido a los fantástico resultados que ofrece en cuanto a la reducción de grasa localizada y la eliminación de la celulitis.

    Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que para realizar este tratamiento correctamente es necesario cubrir el cuerpo del paciente, sobre todo en las zonas donde se van a aplicar las presiones de aire.

    En Dermocel queremos ayudarte a que consigas darles a tus clientes la mayor calidad y profesionalidad, por eso ponemos a tu alcance una multitud de modelos de ropa para presoterapia.

    En esta categoría puedes ver desde pantalones de presoterapia, pasando por ligeros kimonos, batas y pareos. De esta forma te damos la oportunidad de que elijas el que más se adapte a tus necesidades y a las de tus clientes.

    Además, este tipo de prendas desechables también pueden ser de gran utilidad en otros tratamientos estéticos como en los que se emplean productos de algas y fangos o en la técnica de la cavitación.

    Comprar pantalones y batas desechables

    En Dermocel queremos ofrecerte los mejores productos del mercado, por eso en nuestro catálogo puedes encontrar una infinidad de modelos de pantalones, kimonos, batas y pareos para la presoterapia.

    Nuestro objetivo es fabricar este tipo de prendas con materiales de calidad como TNT, sin embargo también puedes encontrar algunos modelos de pantalones plastificados que se adhieren mejor al cuerpo del cliente.

    Además, en esta categoría puedes encontrar diferentes tamaños, prendas que cubren todo el torso o solo hasta la cintura, para que puedas escoger el que mejor se adapte al tipo de tratamiento para que los vayas a emplear.

    En nuestra web todas las prendas se pueden comprar en packs de 10 unidades y empaquetados de manera individual para garantizar la higiene propia de un profesional.

    Hecha un vistazo a nuestro catálogo y compra todo tipo de pantalones, kimonos, batas y pareos para presoterapia.

  • Mallas Vacumterapia

    Vacumterapia: Todo lo que necesitas saber

    Si eres un profesional de la medicina estética, seguro que has oído hablar alguna vez de la técnica de la Vacumterapia. Esta terapia se ha convertido en una de las más deseadas por los fanáticos de la belleza ya que se trata de una técnica no invasiva que consigue remodelar cuerpo y rostro con unos resultados muy naturales y duraderos.

    La Vacumterapia consiste en la aplicación de masajes de presión negativa con un aparato que funciona como un compresor que aspira el tejido de la piel de manera que permite separar: piel, grasa y músculo, con la finalidad de activar el sistema linfático y sanguíneo.

    Muchos de los aparatos con los que se suele realizar dicho tratamiento requieren la utilización de una malla de vacumterapia que permita un mayor deslizamiento del cabezal por la piel y ofrezca, a su vez, una mayor comodidad y higiene para el cliente.

    Efectos sobre el organismo:

    La Vacumterapia tiene diferentes efectos sobre el organismo dependiendo principalmente, si hablamos de vacumterapia facial o corporal: 

    1. Produce un efecto exfoliante sobre la piel.

    2. Mejora la elasticidad cutánea.

    3. Tonifica el sistema circulatorio, gracias a la gimnasia que realizan los vasos sanguíneos de dilatación y contracción.

    4. Estimula el sistema linfático, siempre y cuando el masaje se realice siguiendo las vías linfáticas.

    5. Aumenta la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir la flacidez.

    6. Moviliza las grasas y estimula su metabolismo.

    Comprar Mallas de Vacumterapia Online

    En Dermocel te ofrecemos una amplia gama de Mallas de Vacumterapia, fabricadas con los mejores materiales del mercado para que ofrezcas a tus clientes la mayor comodidad posible.

    Todas nuestras Mallas de Vacumpterapia son de alta calidad y resistencia, no deterioran los cabezales de los aparatos puesto que están fabricadas con polyamide al 90% y con elasthane al 10%. Además, pueden lavarse sin ningún problema y vienen cada una con una bolsa individual para poder guardarla.

    En nuestro catálogo puedes encontrar tanto mallas para hombre en color negro como para mujer en color blanco. 

    Tenemos diferentes tallas: pequeña. mediana y grande para mujeres y media y grande para los hombres.

    Compra una de nuestras mallas de vacumterapia y disfruta de unos mejores resultados.

  • Rasuradoras

    Diferencias entre rasuradoras de una hoja y de dos hojas

    Seguro que si en tu centro de belleza o clínica de estética utilizas casi a diario rasuradoras para facilitarte el trabajo en algunos tratamientos y conseguir una mayor higiene.

    Sobre todo si sueles realizar tratamientos de depilación láser, sabrás lo importante que es tener a mano una rasuradora desechable. Ya que siempre es mejor asegurarse de que la zona está libre de pelos pasando la rasuradora o incluso nos puede ayudar a la hora de abrir los poros de la piel para que la penetración del rayo láser en el tejido sea más efectiva.

    También suelen utilizarse las rasuradoras en tratamientos faciales no invasivos como el dermaplaning, cuyo objetivo es realizar una especie de exfoliación de la cara eliminando las capas de piel superficiales. De esta manera se estimula la regeneración y se eliminan las impurezas.

    Seguro que ya sabes que las cuchillas de afeitado suelen tener una o varias hojas, y dependiendo del número de cuchillas cortan el pelo más grueso o el vello más fino.

    En el mundo de los tratamientos estéticos las rasuradoras desechables que más se utilizan son las conocidas como Dalhausen, con una única hoja y las rasuradoras de dos hojas. 

    Comprar Rasuradoras Desechables en tu tienda Online de confianza

    En Dermocel queremos ofrecerte los mejores materiales e instrumentos para que tus clientes queden encantados cuando salgan de tu salón de belleza. Por eso en nuestra sección de rasuradoras desechables te damos toda la información sobre estos productos.

    En nuestro catálogo dispones de rasuradoras Dalhausen de color azul con una única cuchilla de acero, mango de plástico y peine médico que permite un afeitado del vello dejando la piel suave.

    Además, también te damos la posibilidad de comprar rasuradoras desechables de dos hojas de color verde para que las utilices en aquellas zonas que el pelo sea más grueso.

    Todas nuestras cuchillas desechables se venden en packs de 100 unidades, que vienen empaquetadas en cajas a modo de dispensador para que su disposición te sea mucho más cómoda.

    Compra ya las mejores rasuradoras desechables del mercado en nuestra web para conseguir un afeitado profesional.

  • Hojas Bisturí

    El bisturí en la estética

    Actualmente el mundo de la estética ha introducido muchas técnicas innovadoras que mejoran el aspecto de la piel como: la cavitación, la presoterapia o la vacumterapia. Todos estos tratamientos son técnicas no invasivas, es decir no se necesita someter al paciente a ningún tipo de cirugía. 

    Sin embargo, siguen existiendo técnicas y tratamientos en el mundo de la belleza que requieren el uso del bisturí, sobre todo en aquellas que sí que es preciso realizar alguna intervención quirúrgica aunque sea pequeña.

    Los bisturís están compuestos por un mango de acero y una hoja de cuchilla, dependiendo del tamaño y de la forma que tenga dicha hoja se denominan con números del 1 al 15. De esta manera el profesional puede saber viendo el número que tipo de corte puede hacer con cada hoja.

    El bisturí se compone de dos partes el mango y la hoja, pero las hojas son de un solo uso ya que no sería nada higiénico utilizar una misma cuchilla para diferentes clientes, por lo que las hojas se venden sueltas y nuestras hojas son adaptables a todo tipo de mangos.

    Comprar hojas de bisturí en tu tienda de confianza

    En Dermocel nuestro objetivo es que conozcas a fondo todas las posibilidades de productor y materiales que existen en el área de la estética. Por eso ponemos a tu alcance una gran variedad de hojas de bisturí desechables a precios muy económicos.

    Como podrás ver en nuestro catálogo, tienes hojas de cuchillas de diferentes formas, más finas 10,15 y 11; y más gruesas 20, 23 y 24. Aunque existen muchas más, estas las hemos seleccionado porque son las que más se utilizan para cirugías estéticas.

    Todas nuestras hojas de bisturí están esterilizadas y han sido fabricadas con acero inoxidable, ya que nuestra intención es ofrecerte la mayor higiene y profesionalización posible.

    Puedes comprarlas en packs de 100 unidades de manera que la compra sea efectiva y tengas suministro durante un largo período de tiempo.

    Escoge la forma que más se adapte a los tratamientos que realizas y compra una de nuestras hojas de bisturí a un precio inigualable.

  • Jeringas

    Jeringas Desechables para Tratamientos Estéticos

    Si eres un profesional del mundo de la estética, la belleza o la medicina, seguro que sabes lo importante que es utilizar jeringuillas desechables en algunos tratamientos.

    En la mayoría de terapias que se realizan en los centros de belleza se necesita aplicar algunos productos o sustancias a través de agujas, por lo que necesitamos una jeringa que sirva de soporte.

    Sin embargo, es muy importante conocer los diferentes tamaños de jeringas que existen para saber cual es la más indicada para cada ocasión. Esto hace referencia sobre todo a los mililitros que tiene de capacidad una jeringa y el groso que tiene en la punta para introducir una aguja.

    Las jeringas desechables también son un método de bioseguridad, ya que con ellas tanto el profesional como el cliente obtienen un plus en higiene y salud. De esta manera cada jeringa es de un uso exclusivo y determinado.

    Comprar Jeringas Desechables Online

    En nuestra tienda online te ofrecemos las mejores jeringas desechables del mercado para que puedas aprovecharte de su comodidad a la hora de trabajar con ellas y mantegas a tus clientes bien cuidados.

    En Dermocel ponemos a tu disposición todo tipo de tamaños de jeringas. Si echas un vistazo a nuestro catálogo puedes observar que tenemos desde jeringuillas de 5 ml hasta los 20 mililitros.

    Además, también te damos la opción de escoger si quieres que la jeringa tenga el soporte de la aguja con látex o sin látex. Esto es muy importante ya que aunque sea una parte muy pequeña de la jeringa puede que algún cliente tenga alergia a este tipo de material.

    También, dentro de esta categoría verás que disponemos de un tipo de jeringa mucho más fina de capacidad de tan solo un mililitro, fabricada sobre todo para el uso de la inyección de insulina.

    En nuestra web podrás adquirir el tipo de jeringa desechable que más se adapte a tus necesidades siempre en packs de 100 unidades para que su compra sea más efectiva y duradera.

    Compra tus jeringas desechables online en Dermocel al mejor precio posible.

  • Esparadrapos y Tiritas

    Esparadrapos y Tiritas: lo que no puede faltar en tu armario

    Tanto si eres un profesional del mundo de la estética y de la medicina como si no, seguro que alguna vez has necesitado tener a mano tiritas o esparadrapo. En Dermocel sabemos lo importante que son este tipo de productos en el uso diario ya se para tapar una pequeña herida, para evitar que unos zapatos nos rocen o para cubrir una cicatriz de manera eficaz.

    Sin embargo, además de las tiritas tradicionales o del esparadrapo convencional. En el mundo de la estética existen productos más profesionales cuyo objetivo es proporcionar una mayor sujeción o cubrimiento de la zona.

    Uno de estos productos el es Hypafix, un adhesivo de tela no tejida que permite una fijación segura. Está fabricada con poliéster blanco y el adhesivo que lo recubre es hipoalergénico, lo que reduce el riesgo de que pueda producirse alguna contaminación. Además, permite una mayor elasticidad, lo que hace que sea más cómodo que el esparadrapo de tela o de papel.

    Otro de los productos más utilizados es el esparadrapo Ecopore, si echas un vistazo a nuestro catálogo verás que lo puedes obtener tanto en seda como en papel.

    El esparadrapo de seda, está fabricado con seda artificial, su capa adhesiva es hipoalergénica por lo que suele tolerarse muy bien en la piel. Además la seda hace que la piel pueda transpirar, pero la protege del agua y de la suciedad.

    El esparadrapo de papel está fabricado con celulosa de color blanco y aunque puede utilizarse directamente en la piel, se suele utilizar sobre todo para sujetar vías, agujas, cánulas etc.

    Comprar Esparadrapo y Tiritas en tu tienda Online preferida

    En Dermocel no queremos hacerte dudar en la compra, por eso en  esta sección te mostramos todos los tipos de esparadrapos y tiritas desechables que tenemos en nuestros stock. 

    Tanto si te decantas por el Hipafyx como por el esparadrapo de Ecopore, puedes elegir las dimensiones que se acopla mejor al uso que le vayas a dar. Es decir, si lo quieres más ancho o más fino.

    Si te decantas por el esparadrapo puedes elegir si quieres hacer la compra en packs de 6 unidades o de 12, en el caso del de seda. En el caso del Hypafix te lo mandamos en un rollo de 10 metros de longitud.

    No esperes más y llévate lo mejor en esparadrapos y tiritas, aquí en nuestra web.

Comprar Material Desechable

En el día a día de los centros de estética, salones de belleza e incluso centros médicos se utiliza una infinidad de productos de un solo uso, material que utilizamos y después lo tiramos, hablamos material desechable.

La gran mayoría de materia desechable está fabricado con TNT. El TNT, es un material con una gran capacidad de resistencia y que además presenta unas características únicas: repele el agua, resiste a temperaturas altas y bajas y no es abrasivo al tacto. 

Por tanto, aquellos productos fabricados con este tipo de material mantienen sus mismas propiedades específicas que les permiten ofrecer un rendimiento óptimo en un gran número de aplicaciones prácticas (absorción, repelencia de líquidos, suavidad, resistencia, limpieza, filtro, protección bacterial, etc.)

Los productos TNT pueden tener una vida útil extensa o bien estar diseñados para un solo uso y, combinados con otros materiales, pueden ser utilizados para múltiples funciones. 

A su vez, presentan un buen equilibrio entre coste y durabilidad, lo que en los últimos años los ha hecho muy atractivos para la industria especializada, ya que pueden aportar soluciones innovadoras, efectivas y a veces incluso inesperadas ante innumerables retos de negocio. 

Existe un sin fin de material desechable fabricado con tnt , desde tangas de un sólo uso, hasta sábanas desechables, diademas, gorros, bragas, pantalones para distintos tratamientos y prácticamente cualquier material que se utiliza en un centro de estética.

Beneficios del Material Desechable

Entre los beneficios que aporta utilizar material desechables para tratamientos de estética, destacamos:

- Aportan valor añadido a nuestra empresa, ya que los materiales desechables son ideales para realizar un servicio limpio y desinfectado, ya que se utilizan y después se tiran. Por eso, siempre mantenemos la higiene que necesitamos y con su uso los clientes percibirán justo lo que queremos transmitir.

-Optimizar los recursos, utilizar material desechable para cabinas estéticas sugiere un ahorro económico y, por otro, de trabajo. Ambos conceptos van unidos y es que no es necesario estar lavando las prendas que se utilizan para los tratamientos y secándolas. De ahí que se vea incrementado el ahorro en tiempo y gastos de agua y luz.

Las ventajas y beneficios de utilizar este tipo de material de un solo uso son de gran importancia. Apostar por este tipo de materiales es un seguro y un punto de calidad en cualquier centro estético.

Tu tienda online para Comprar Material Desechable

Desde Dermocel contamos con un amplio catálogo de material desechable, si no tienes realmente claro que comprar, medidas, colores o formas, contacta con nosotros y te asesoraremos de los tipos de material y el más indicado según tu tratamiento y tus necesidades.

Disponemos de una amplia gama de material de un sólo uso, destinado a centros estéticos, spas, salones de belleza, hospitales y cualquier tipo de negocio que necesite productos de un único uso. Este tipo de material es imprescindible para mantener una buena higiene y evitar posibles complicaciones de salud.

Carrito 0 Carrito

No hay productos

Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Los precios no incluyen IVA

Carrito