Destacados

TODO PAPEL No hay productos en esta categoría

Papeles Secamanos y Dispensadores

En el mundo de la estética es muy importante contar con los mejores materiales para ofrecer lo mejor a tus clientes. Uno de los elementos que más se utilizan a diario es el papel secamanos.

Tanto el papel higiénico como el papel secamanos están elaborados con material de celulosa. Esta sustancia es utilizada par...

Papeles Secamanos y Dispensadores

En el mundo de la estética es muy importante contar con los mejores materiales para ofrecer lo mejor a tus clientes. Uno de los elementos que más se utilizan a diario es el papel secamanos.

Tanto el papel higiénico como el papel secamanos están elaborados con material de celulosa. Esta sustancia es utilizada para crear el papel y los tejidos de fibras naturales, siendo el principal  componente.

La celulosa tiene muchas ventajas en la multitud de usos que se le puede dar. En el caso del papel higiénico, las servilletas de papel, el papel para secarse las mano y los pañuelos de papel son las garantías de higiene de cualquier lugar público y también en el hogar. 

Su utilidad de un solo uso garantiza que no se van a contagiar bacterias o virus tanto en personas como en las superficies utilizadas por los clientes o los trabajadores.

Por norma general, los centros de belleza, los spas e incluso los centros médicos, utilizan todo tipo de materiales con celulosa debido a la multitud de beneficios que supone en cuanto a higiene. Además, también es muy útil disponer de un dispensador de papel para darle una ubicación concreta y que su manipulación sea más sencilla. 

La mejor tienda online para Comprar Papel Secamanos y Dispensadores

Desde Dermocel queremos ofrecerte los mejores productos del mercado, de manera que te garantizamos una calidad y una higiene digna de un profesional.

En esta sección encontrarás todo tipo de artículos de celulosa desde papeles secamanos, toallas tissues, bobinas de distintos tamaños y los dispensadores para utilizar este tipo de papel.

Además, te ofrecemos diferentes formatos de papel secamanos, en bobina o en forma de toallas de papel. En packs de diferentes unidades. También diferentes modelos de dispensadores de papel, que podrás ver si entras en este apartado. 

Incluso podrás elegir si quieres el papel secamanos o higiénico precortado o no, para que seas tu quien elijas qué cantidad de papel gastar en cada momento.

Compra ya el mejor papel secamanos y higiénico para disfrutar de la higiene y la calidad de la celulosa.

  • Papel Secamanos

    Papel Secamanos

    El papel secamanos de tipo industrial se ha convertido en uno de los productos más demandados en el mercado de la estética y la belleza debido a su gran versatilidad y a sus múltiples utilidades. Aunque también es muy útil en otras especialidades o incluso para el uso en el hogar.

    Este papel hecho con celulosa es muy empleado para limpieza principalmente, debido a que tiene una gran capacidad de absorción en toda su superficie. Una de sus principales funciones es la de absorber líquidos acuosos o incluso aceites.

    El papel secamanos industrial tiene múltiples usos. Como su nombre indica, se suele utilizar a modo de bayeta desechable para secarse o limpiarse las manos después de cocinar, lavar los platos, o cualquier actividad relacionada con la higiene.

    En el área de la estética se suele utilizar el papel secamanos sobre todo para realizar limpieza de piel, a la hora de aplicar determinados productos o de retirarlos.

    Este papel secamanos, al contrario que otros productos de papel se encuentran enrollados en bobinas grandes sobre un canuto de cartón, para que sus hojas sean más grandes y abarquen así una mayor superficie de secado. 

    Suelen tener dos o tres capas de celulosa y fibras de tissue, lo que les confiere una mayor estabilidad, grosor y resistencia a roturas tras el debilitamiento de las fibras con el contacto del agua.

    Comprar Papel Secamanos en Tu Tienda Online de Confianza

    En Dermocel, disponemos de papel secamanos de distintas calidades y grosores, podrás encontrar bobinas de tipo industrial de un gran peso y bobinas más pequeñas, así como las llamadas bobina mini, las cuales sólo sirven para un tipo de dispensador pequeño. 

    Además, disponemos de papel secamanos en diferentes formatos, tanto en bobinas grandes y pequeñas como en formato de toallas de papel.

    Por eso también, te ofrecemos la posibilidad de escoger un dispensador de bobina, disponible en blanco y negro, o un dispensador de papel de formato toalla.

    Nuestros productos son de la mejor calidad, es por ello que las características de nuestro papel son las propias de los mejores productos que actualmente están en el mercado.

    Si te das prisa tenemos el papel secamanos laminado en oferta. Este papel secamanos es de formato bobina pre-cortada fabricado con dos capas para ampliar su capacidad de absorción.

    Hazte ya con el mejor papel secamanos que encontrarás en nuestro catálogo.

     

  • Higiénicos

    Los Papeles Higiénicos Industriales

    Todo el mundo utilizamos el papel higiénico, ya que es uno de los productos que se consideran como de primera necesidad para cualquier persona. El papel higiénico, es un tipo de papel fino que se usa para la limpieza anal y genital tras el acto de la defecación o la micción.

    Puede estar perfumado o no. Su formato más común es el de rollo de papel, pero también es posible encontrarlo en paquetes. Se suele vender en mercados, supermercados y farmacias en paquetes de varias unidades. 

    El papel suele estar diseñado para que se descomponga en contacto con el agua, al contrario de las toallas de papel para las manos, en algunos casos se elaboran papeles especiales para no dañar o atascar los pozos asépticos.

    Sin embargo, los rollos de papel higiénico industrial son diferentes a los rollos de papel higiénico que podemos encontrar en el supermercado para nuestros hogares. 

    En primer lugar la textura suele ser diferente, ya que el papel higiénico industrial tiene una textura mucho más lisa y suave que el papel higiénico del hogar. 

    Otra diferencia que podemos observar es la diferencia de la estética de los rollos ya que los rollos de papel higiénico normal tienen una longitud más grande que la anchura y los rollos de papel higiénico industriales, suelen ser al revés, con una mayor anchura que longitud.

     A diferencia que los rollos de papel de los supermercados, los rollos de papel higiénico industriales se suelen utilizar principalmente en los comercios, colocándose así en bares y en restaurantes, en oficinas, centros de belleza, spas etc. Por norma general, suelen ir acompañados de unos dispensadores o portadores de rollos especiales.

    Tu tienda online para Comprar Papel Higiénico Industrial y Doméstico

    En Dermocel te ofrecemos toda la información sobre nuestros productos para que valores por ti mismo cuales son aquellos que se adaptan mejor a tus necesidades.

    En esta categoría te mostramos tanto artículos de papel higiénico industrial como doméstico, para que elijas el que sea de tu agrado.

    Disponemos de rollos de papel higiénico industrial en diferentes formatos: el rollo de papel convencional, en packs de 18 rollos. El rollo con bobina de extracción central, que te permitirá un uso más cómodo y ordenado. Además, también puedes disfrutar de este producto en formato hojas, es decir papel higiénico ya cortado.

    En cuanto al papel higiénico doméstico te ofrecemos la posibilidad de comprar packs de 60 rollos a un precio increible.

    Si lo necesitas, tambien disponemos de dispensadores de papel higiénico en color blanco y negro.

    Compra en nuestra web el mejor papel higiénico industrial y doméstico a un precio de escándalo.

  • Servilletas Papel

    Servilletas de Papel

    Las servilletas se utilizan para diversos propósitos y pueden encontrarse en muchos lugares, en días de campo, en cocinas escolares, en restaurantes y en la mesa de la cocina. Las servilletas comenzaron como pequeños cuadrados de tela, pero con la llegada de la industria y el impulso hacia el uso de productos baratos y desechables, surgió la servilleta de papel. Se encontró una alternativa barata a la tela, que cambió el modo con el que las personas veían a las servilletas. Como la madera es el ingrediente principal del papel, específicamente la pulpa también lo es en el caso de las servilletas de papel. La pulpa de la madera se hace normalmente con árboles más pequeños de maderas blandas y duras que no pueden talarse y usarse para otros productos, como la construcción. La madera pasa por un extenso proceso de tratamiento en el cual es separada hasta sus fibras básicas. El resultado de este proceso es llamado pulpa de madera. Ésta es separada en dos categorías: pulpa virgen y reciclada.

    Hoy en día las servilletas de papel desempeñan una función indispensable en nuestras mesas. Así pues se han convertido en los elementos higiénicos preferidos por los consumidores, no sólo por el hecho de ser desechables y económicas sino también porque añadidos a estos importantes factores encontramos una característica de este producto que lo convierte en un elemento muy útil: su gran poder de absorción en superficies húmedas. Es por esto que el consumo de servilletas de papel se ha generalizado en las últimas décadas y esto ha permitido evolucionar a las industrias dedicadas a su fabricación. En la actualidad se fabrican servilletas de papel de muchos tamaños, formas y colores para poder adaptarlas al uso que el consumidor desee darles.

    Las servilletas de papel se han convertido en uno de los útiles del hogar más importantes ya que su función se ha hecho indispensable para la cotidianidad de cada casa. En Muropapel  somos una empresa fabricante de servilletas para cada situación y a unos precios muy asequibles para una mayor comodidad del cliente. Las servilletas de papel son un producto desechable, monouso es decir de un solo uso ya que al utilizar la servilleta la celulosa de la que se compone absobe los líquidos y grasas al limpiarse durante la comida o cena.

    Comprar Servilletas de Papel en tu Tienda On Line de Confianza

    Una servilleta para cada ocasión, dependiendo de la situación en la que las utilices, de la función para la que las necesites y del grado de sofisticación que desees conseguir con ellas, puedes encontrar diferentes tipos de servilletas . El proceso de fabricación para cada tipo de servilleta es diferente desde las máquinas utilizadas hasta los materiales empleados. El proceso de fabricación del papel es muy complejo y consta de varias fases o procesos. En primer lugar hay que fabrical el papel o materia prima con la cual vamos a trabajar. Este proceso es bastante complejo. Consiste en la fabricación de una pulpa específica con la que posteriormente y con varios tratamientos químicos, se elaborarán las futuras servilletas de papel. El primer paso es extraer la madera del interior del árbol y separar los anillos de la corteza la cual es desechada. A continuación se pasa a moler dicha madera hasta que las ligaduras de esta madera se prensan y se hagan hacia fuera lo cual dará lugar a la pulpa con la que queremos trabajar. Sin embargo antes de poder trabajar con ella tiene que ser purificada de las impurezas y resinas propias del árbol del cual provienen con ciertos productos químicos que eliminan todo rastro de impurezas.

  • Papel Camilla

    ¿Porqué comprar rollo de papel camilla para masaje o estética?

    Si tienes un centro de belleza o una clínica de estética, sabes que para realizar cualquier tratamiento en el cliente se debe utilizar un soporte y el más habitual es la camilla.

    Por norma general, las camillas están cubiertas de un material impermeable como el cuero que no deja traspasar los líquidos. Por eso, es importante cubrir la superficie con papel para camillas, porque muchas veces el sudor de una persona puede quedarse en la superficie de la camilla, algo que puede resultar bastante incómodo y antihigiénico.

    Además, utilizando el papel creamos una especie de barrera que impide que penetre en el cuerpo del cliente cualquier tipo de microorganismo que no podamos ver a simple vista. Y a su vez también protege el material de la camilla de los posibles derrames de cualquier producto utilizado durante el tratamiento.

    Tipos de Papel Camilla desechables

    A simple vista, parece que elegir el tipo de papel de camilla no es nada importante y puede llevarnos al error de conformarnos con el más barato, por ello en Dermocel ponemos a tu alcance una gran variedad de tipos de papel de camilla para masaje y estética y todas sus características para que elijas el que más te convenga.

    1. Papel de pre-recorte: Son aquellos rollos de capa simple o más gruesa que vienen delimitados para que el corte sea más fácil y resulte menos aparatoso. 

    1. Papel parafinado: Se trata de un tipo de papel orgánico recubierto de cera biodegradable que por lo general es insoluble, no tiene olor.

    2. Papel de Polipropileno: Su tejido es parecido al de la tela por tanto resulta más agradable al tacto. ideal para dar masajes o cualquier tipo de tratamientos relajantes.

    1. Papel en colores: Ideal para trabajar más horas ya que a veces el color blanco suele producir un sobre esfuerzo de la vista.

    El mejor Papel de Camilla en tu tienda favorita

    Si lo que buscas es el papel para camillas más completo y al mejor precio en Dermocel tenemos lo que necesitas, en nuestro catálogo tienes una gran oferta de tipos de papel de camillas y te damos toda la información que necesitas para escoger de forma eficaz

    Te recordamos que el rollo de camilla puede ir con precorte o sin precorte: el precortado en este tipo de papel más barato y económico, se realiza a 40 centímetros y está destinado a un uso continuado.

    También disponemos de dispensadores para los rollos de papel de camilla que te facilitarán su ubicación y a la hora de coger un trozo será mucho más sencillo.

    En nuestra tienda online Dermocel, podrás encontrar gran cantidad de rollos de camilla a precios muy asequibles, incluso disponemos de rollos de papel para camillas que tienen un ancho más largo de lo normal y el rollo de camilla básico se te quedará corto, estos papeles los fabricamos con una anchura más grande de 70 centímetros para que no tengas problemas.  

    Elige y compra ya el mejor papel para tu camilla de estética y masaje en nuestra web.

Papeles Secamanos y Dispensadores

En el mundo de la estética es muy importante contar con los mejores materiales para ofrecer lo mejor a tus clientes. Uno de los elementos que más se utilizan a diario es el papel secamanos.

Tanto el papel higiénico como el papel secamanos están elaborados con material de celulosa. Esta sustancia es utilizada para crear el papel y los tejidos de fibras naturales, siendo el principal  componente.

La celulosa tiene muchas ventajas en la multitud de usos que se le puede dar. En el caso del papel higiénico, las servilletas de papel, el papel para secarse las mano y los pañuelos de papel son las garantías de higiene de cualquier lugar público y también en el hogar. 

Su utilidad de un solo uso garantiza que no se van a contagiar bacterias o virus tanto en personas como en las superficies utilizadas por los clientes o los trabajadores.

Por norma general, los centros de belleza, los spas e incluso los centros médicos, utilizan todo tipo de materiales con celulosa debido a la multitud de beneficios que supone en cuanto a higiene. Además, también es muy útil disponer de un dispensador de papel para darle una ubicación concreta y que su manipulación sea más sencilla. 

La mejor tienda online para Comprar Papel Secamanos y Dispensadores

Desde Dermocel queremos ofrecerte los mejores productos del mercado, de manera que te garantizamos una calidad y una higiene digna de un profesional.

En esta sección encontrarás todo tipo de artículos de celulosa desde papeles secamanos, toallas tissues, bobinas de distintos tamaños y los dispensadores para utilizar este tipo de papel.

Además, te ofrecemos diferentes formatos de papel secamanos, en bobina o en forma de toallas de papel. En packs de diferentes unidades. También diferentes modelos de dispensadores de papel, que podrás ver si entras en este apartado. 

Incluso podrás elegir si quieres el papel secamanos o higiénico precortado o no, para que seas tu quien elijas qué cantidad de papel gastar en cada momento.

Compra ya el mejor papel secamanos y higiénico para disfrutar de la higiene y la calidad de la celulosa.

Carrito 0 Carrito

No hay productos

Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Los precios no incluyen IVA

Carrito